SERVICIOS
ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS
Cada vez más personas viven en inmuebles constituidos en un régimen de condominio. Las ventajas en lo económico, los servicios, la comodidad y la seguridad, los gastos compartidos, por ejemplo, los hacen muy atractivos.
No obstante, la vida en condominio presenta grandes retos administrativos y de convivencia, que con un mal manejo pueden ocasionar un detrimento en la calidad de vida y una pérdida del valor patrimonial.
En AVAN 2000 tenemos una muy larga experiencia administrando condominios habitacionales y comerciales, principalmente en la zona poniente de la Ciudad de México, utilizando la más moderna tecnología para ofrecer un servicio integral y transparente, tanto presencial como en línea, con acceso personalizado 24/7 a toda la información contable y financiera de su condominio. Proyectamos, organizamos y controlamos los ingresos y egresos para el mantenimiento y conservación de sus áreas comunes. Contratamos, presupuestamos y supervisamos los trabajos. Atendemos quejas y requerimientos. Gestionamos reuniones y asambleas. Les asesoramos permanentemente a nivel jurídico, fiscal, laboral, así como en materia de seguros y fianzas.
Nuestro objetivo como administradores de condominios, es favorecer un ambiente adecuado de convivencia entre todos los residentes, propietarios o inquilinos y aportar plusvalía a tu inmueble.
ADMINISTRACIÓN DE ARRENDAMIENTOS
Para el propietario de uno o varios inmuebles que decide ponerlos en arrendamiento, la planificación de una buena estrategia y la administración responsable, son pilares para el logro de un buen negocio.
Conocer el precio correcto de renta, comercializar la propiedad utilizando los canales más eficaces de promoción, investigar y seleccionar a los prospectos de inquilinos y a sus fiadores, negociar y contratar con todas las garantías jurídicas y de pago, son aspectos que determinan que un arrendamiento sea o no exitoso.
Contar con un administrador profesional contribuye a controlar y gestionar todos los aspectos relativos a tu inmueble o inmuebles en arrendamiento, garantizando el mejor rendimiento y crecimiento de tu inversión inmobiliaria, proporcionándote tranquilidad y seguridad.
En AVAN 2000 nos comprometemos a prestarte un servicio altamente calificado, serio, oportuno, personalizado y transparente, poniendo a tu disposición una plataforma digital 24/7 para que puedas acceder en cualquier momento a la información de tus arrendamientos.
Nos gusta hacer bien nuestro trabajo y cumplir con las responsabilidades que se nos confían.
COMERCIALIZACIÓN
Vender o comprar un bien inmueble, es siempre un acontecimiento importante en la vida de cualquier persona. La falta de un conocimiento especializado, puede convertir una compraventa en un infierno y daño patrimonial irreparable. Saber el valor correcto de la propiedad que se pretende vender. Hacer que tu propiedad sea vista por el mayor número de personas. Integrar adecuadamente el expediente con los documentos necesarios.
Establecer una estrategia fiscal que beneficie a la hora del pago de impuestos. Asegurarse de la calidad moral y origen de los recursos de quien pretende comprar.
Negociar. Elaborar el contrato que proteja jurídicamente la operación y defina claramente las obligaciones pactadas entre las partes. Y finalmente, garantizar el cumplimiento del pago. Para todo lo anterior, la participación de un profesional inmobiliario es fundamental.
En AVAN 2000 te acompañamos durante todo el proceso de compraventa y de forma totalmente personalizada hasta la firma de la escritura ante notario. Nuestro conocimiento, experiencia y destreza, te darán la tranquilidad que mereces, respondiendo puntualmente y en cualquier momento a tus preguntas e inquietudes. Te demostraremos porqué decidiste bien al confiar en nosotros.